Lord of the Rings

Lord of the Rings 1e

Un magnífico logo de arranque de El señor de los anillos

Inspirándose en las antiguas leyendas nórdicas, principalmente en la del anillo de Nibelung, J.R.R Tolkien recreo todo un mundo terrenal durante 15 largos años. Un nuevo mundo reflejado con todo detalles en 3 gloriosos volúmenes a los cuales los bautizó con el título de...Lord of the Rings. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Inspirándose en las antiguas leyendas nórdicas, principalmente en la del anillo de Nibelung, J.R.R Tolkien recreo todo un mundo terrenal durante 15 largos años. Un nuevo mundo reflejado con todo detalles en 3 gloriosos volúmenes a los cuales los bautizó con el título de...Lord of the Rings.

Lord of the Rings para PalmOS es un logo de arranque donde podrás disfrutar de una imagen obtenida de la película que ha llevado al cine tal fantástica obra maestra de Tolkien.

"Este juramento se mantendrá en memoria de la gloria de la Tierra de la Estrella y de la fe de Elendil el Fiel, en custodia de aquellos que se sienten en los tronos del Oeste y de Aquel que está para siempre por encima de todos los tronos." J.R.R Tolkien.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.5X-Master

Lord of the Rings

Descargar

Lord of the Rings 1e